Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 15 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Los sionistas, sólo quieren ver su versión en los medios
La noticia: “ReVista de Medio Oriente: EFE abraza la narrativa palestina. Por: Masha Gabriel”
A los sionistas, no les es suficiente tener el 90% de los medios refrendando sus mentiras, sus propagandas, sus crímenes… quieren todo ¡como es lógico, quieren el mundo para ellos! Pero no saben que no todos somos un bocado fácil, ni todo el mundo se compra y se vende, todavía quedamos muchos que a don dinero lo tenemos muy debajo de nuestra moral, que se basa en la justicia y que defendemos al débil, lo contrario de su conducta amoral y además hipócrita (¡algunos están apuntados a páginas sociales de DDHH!)
El artículo reprocha a la agencia EFE que utilizara la terminología del pueblo palestino cuando se refiere a sus sufrimientos Quieren condicionar que sus victimas expresen su dolor en los términos que ellos ponen, suavizando su dolor y justificando lo que les hace su verdugo. Esto es de enfermos psíquicos, hay cientos de estudios que lo confirman. Son auténticos alocados y fuera de toda conducta racional, por lo tanto son muy peligrosos para toda la humanidad.
Temen que llegue la verdad a las masas sobre el genocidio, el Apartheid que practican contra los palestinos. El hecho de que un medio refleje la realidad podría ser contagioso, lo que hará aumentar más aún el porcentaje de los que les responsabilizan de la lamentable situación y condición humana que vive el palestino a causa de la ocupación. Construyeron un Estado sobre una base de farsas y mentirosas argumentaciones, por lo que todo descubrimiento de estas patrañas son proyectiles directos a su línea de flotación.
Los sionistas solo ven que el mundo ha de tenerles lástima, a sabiendas de que ellos no representan a las victimas del racismo europeo de antaño, sino que son usurpadores de esta representación a base de influencia económica y política en el mundo, la misma herramienta que utilizaron tanto para usurpar los derechos de los palestinos, como para montar toda una estructura de propaganda de flashes que deslumbró a muchas conciencias fluctuantes.
Esperemos que aumente la utilización de la verdadera terminología de la situación de Palestina, por los medios. Deseando un despertar y una cura de la ceguera de muchos medios informativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario