Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 16 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Boicot, una medida eficaz contra los Estados de Apartheid
La noticia: “Se fortalece el boicot a los productos de colonias israelíes”
“La campaña internacional de boicot económico a las colonias israelíes en territorio palestino se extiende, aunque con un impacto apenas simbólico, de acuerdo con promotores y adversarios de esta forma de "resistencia pacífica" a la ocupación”… Cierto que los grupos activistas Pro-Palestina están haciendo una labor magnifica en este sentido y son los que tienen la culpa de este comienzo glorioso. Este tipo de boicot se suma a los que ya están en marcha (académicos y sociales) Los mismos jefes de la banda sionista reconocen los daños en la estructura de su edificio, por las acciones de boicot.
"Los Estados miembros (Unión Europea) también se comprometieron a excluir los productos de las colonias del régimen de tarifas preferenciales a la importación, instauradas por el acuerdo de asociación entre la UE e Israel" UE no es capaz de aplicar la justa, porque tienen la balanza de la justicia trucada, para que se incline a favor de Israhell, al mismo tiempo utilizan la espada con los palestinos, permitiendo a ese Estado usurpador seguir ocupando tierras palestinas, que se extiende hacia colonialismo. El acuerdo de UE con el Estado del Apartheid sionista le da un trato privilegiado para el comercio y la colaboración, a pesar de que saben que el acuerdo lo utilizará ese Estado criminal para perpetuar sus asentamientos en Palestina, ¡pero ahí están ellos! queriendo parecer decentes cuando en su mente anida la indecencia.
La fortaleza del boicot al Estado sionista, hará que cada día se sumen más Estados y compañías, alguien podrá decir que los sionistas no necesitan dinero, son los reyes del mercado financiero y del diamante. Esto es cierto, pero lo que le preocupa a este monstruo de Estado es la imagen, por eso no se permite tener perdida de ninguna batalla y menos en el terreno de los prestigios prefabricados y los privilegios cedidos. Se siente que es el Estado de “los inteligentes” según su propaganda para crear su club de fans. Estos mismos fans que perdonan las masacres cometidas sobre el pueblo palestino, justificándolas a causa de la admiración hacia este Estado que ha creado en sus subconsciencias la propaganda sionista.
¿Cuánto tiempo ha de pasar para que todos los Estados del mundo pongan un gueto al régimen del Apartheid sionista? Todo depende de lo activos que seamos y de la capacidad que tengamos en desenmascarar a este Estado enemigo de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario