El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 13 de mayo de 2012

PAÍS DE LOS RECUERDOS por Kuadry CuMo

 

DEDICADO A MI MADRE.

PAÍS DE LOS RECUERDOS.

Te siento, te pienso pero no te encuentro.

... cuanto tiempo a pasado madre

un beso, una acaricia, un abrazo..

ya no puedo recordar...en las noches vacías.

Pienso en ti...madre.

Acostada en mi cama

fijando la mirada al techo vienen a mi tantos... recuerdos,

y un gran dolor en mi pecho

como extraño verme en tus ojos,

y sentir tu mejilla en la mía

tu cálido aliento en mi oído,

extraño el aroma de tu cuerpo,

acariciar con mis dedos tu pecho

ahora el cerrar los ojos pienso en ti

mientras una lágrima corre en mi mejilla,

al no tenerte cerca de mí

ni dejarme llevar como un chiquillo,

más mi corazón permanecerá contigo

así como el tuyo quiero....pensar que está conmigo,

guardando siempre nuestra historia

que somos palestinos buscando abrigo.

Madre!! quiero pensar...que una bala perdida nos separo,

pues no podría sentir que me abandonaste siendo un niño.

Aprendí a tirar piedras

antes que a jugar que reír y llorar,

como hacen todos los niños...

Camino despacio por las calles, por las playas de Gaza

sin rumbo, con la mirada perdida...sin abrigo de nadie

temblando cuando silban las balas...

Madre, te escribo a la tierra..allá donde estés

tu hijo se a echo un hombre,

soy refugiado en un país lejano

me echaron de nuestra amada Palestina,

ese maldito estado llamado Israel...malditos!

pero jamás podrán robarme el amor a mi patria.

Madre...soy hijo del desierto y de las piedras...

 

(CARTAS PERDIDAS)... Kuadry CuMo.

image
[tweetmeme only_single="false"]

1 comentario: