El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 5 de mayo de 2012

Saludos – Salutations – تحية – Greetings

image
Español
Saludos para los presos en huelga de hambre

A quienes todavía defienden nuestra existencia...Con su libertad...Con sus fuerzas...Con su tenacidad...Con su hambre. A todos nuestros presos en las cárceles de la entidad sionista... Saludos…

No hay tiempo para el mañana, Mahmoud Darwish

Paseo, camino, corro, subo, bajo, grito, ladro, gruño, llamo, aúllo, acelero, aminoro, me derrumbo, me limpio, me seco, ando, echo a valor, veo, no veo, tropiezo, me pongo amarillo, verde, azul, estallo, tengo sed, cansancio, hambre, me caigo, me levanto, corro, olvido, veo, no veo, recuerdo, escucho, miro, desvarío, delirio, murmuro, grito, no puedo, gimo, enloquezco, me extravío, me consumo, me multiplico, asciendo, me estrello, y pierdo el sentido.

Français
Salutations aux prisonniers en grève de la faim

Dédié à ceux qui, derrière leurs murs de détention sont encore à défendre notre liberté et notre dignité à travers leur ténacité, leur faim et leur volonté de fer.... Pour tous nos détenus dans les geôles de l'entité sioniste... Solidarité et respect absolu...!
Pas le Temps pour demain - Mahmoud Darwish:
Je marche / Je me hâte / je cours / je monte / je descends / Je crie / je m'écorce / je hurle / j'appelle / je gueule / Je vais plus vite / plus lent / je tombe / je ralentie / je m'allège / Je marche / je vole / Je vois / je ne vois plus / je trébuche / Je deviens jaune / vert / bleu / Je me scinde / je sanglote / J'ai soif / je fatigue / j'ai faim / Je tombe / je monte / je sprinte / oublier / Je vois / ne pas voir / je me souviens / j’entends / je comprends / Je divague / j'hallucine / je murmure / je cri / Je n'en peux plus / Je gémis / je deviens fou / je m'égare / Je deviens plus / je rétrécie / je grandie / je tombe / je monte / Je saigne / et je perds la conscience!!!

عربي


تحية للسجناء المضربين عن الطعام


إلى الذين مازالوا يدافعون عن وجودنا..بحريتهم..بقوتهم..بأصرارهم..بجوعهم
الى كل أسرانا في سجون الكيان الصهيوني..
تحـــية
لا وقت للغد - محمود درويش
أَمشي / أهرولُ / أركضُ / أصعدُ / أنزلُ / أصرخُ /
أَنبحُ / أعوي / أنادي / أولولُ / أسرعُ / أبطئ / أهوي
/ أخفُّ / أجفُّ / أسيرُ / أطيرُ / أرى / لا أرى / أتعثَّرُ
/ أَصفرُّ / أخضرُّ / أزرقُّ / أنشقُّ / أجهشُ / أعطشُ
/ أتعبُ / أسغَبُ / أسقطُ / أنهضُ / أركضُ / أنسى
/ أرى / لا أرى / أتذكَُّر / أَسمعُ / أبصرُ / أهذي /
أُهَلْوِس / أهمسُ / أصرخُ / لا أستطيع / أَئنُّ / أجنّ /
أَضلّ / أقلُّ / وأكثرُ / أسقط / أعلو / وأهبط / أدْمَى
/ ويغمى عليّ /

English
Greetings to the prisoners on hunger strike


Dedicated to those who, behind their walls of detention are still to defend our freedom and our dignity through their tenacity, their hunger and their desire to iron... For all our detainees in the prisons of the Zionist entity... Solidarity and absolute respect...
No time for tomorrow - Mahmoud Darwidh:
I walk / haste / run / go up / go down / I scream / bark / howl / call / wail / I go faster / slower / fall down / slow down / dry / I walk / fly / see / do not see / stumble / I become yellow / green / blue / I split / break into tears / I get thirsty / tired / hungry / I fall down / get up / run / forget / I see / do not see / remember / hear / comprehend / I rave / hallucinate / mumble / scream / I cannot / I groan / become insane / go astray / I become less / more / fall down / go up / and drop / I bleed / and I lose consciousness

Chokri Boussetta

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario