Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 21 de mayo de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
¡Un Estado democrático!… una banda de asesinos
La noticia: “ONG difunde vídeo que muestra colonos judíos disparando a palestinos”
Lo realmente importante en esta noticia no es que los colonos disparen a los palestinos o que lo haga el ejército de ocupación, lo más notable, es que se haga a la luz del día conjuntamente entre los colonos y el ejército de un ¡Estado democrático! ¿Dónde y en qué país democrático que se precie y se respete, actúan conjuntamente las bandas civiles y el ejército contra una parte de la población? Es inaudito ver una escena como ésta en países democráticos. Lo que vemos ni más ni menos es, que éste Estado es una formación de bandas criminales desde sus orígenes, que cometen sus crímenes amparados bajo la farsa de un Estado democrático. ¿Acepta Francia, Inglaterra, Italia, Alemania… ingresar en el club de los países democráticos junto a Israhell, sabiendo realmente como es? Si estos países con trayectoria democrática mantienen el ingreso del Estado sionista en sus clubes de países “democráticos”, es que o son hipócritas o son ignorantes, ambas suposiciones son graves y nefastas para los pueblos de estos países.
No puede ser más falsa la postura del mal llamado “mundo libre” dando amparo e inmunidad al Estado sionista, a la luz de lo que vemos día a día de sus prácticas. Es indignante el silencio total y absoluto de los “países democráticos”. La confianza en estos Estados está yendo por los desagües, quedando al descubierto sus mentiras y la farsa de presentarse como baluartes de valores civilizados. La decadencia de este mundo “occidental” es tal que sus pueblos han de despertarse del profundo sueño de “Alicia en el país de las maravillas” y tomar por la senda de la realidad sus estandartes de valores cívicos.
La banda de asesinos instalada en Palestina usurpada, con el beneplácito de la democracia occidental, hace que se sonroje cualquier persona con el mínimo sentido de humanidad y de dignidad. El silencio ante los actos de esta banda asesina de sionistas, nos hace parecer a todos una manada de cuerpos sonámbulos teledirigidos, con las voluntades secuestradas.
Si se sigue dando amparo e inmunidad a esta banda de asesinos sionistas formada bajo la legalidad de un Estado, habremos legalizado implícitamente el crimen. Israhell no puede seguir siendo un Estado con licencia para matar, ni con paraguas de legalidad internacional. Lo digno es declararlo un Estado fuera de la legalidad internacional y juzgarlo como banda de criminales que montaron un Estado para cometer genocidio y limpieza étnica en Palestina, por lo que sería un juicio para que la humanidad recupere sus voluntades en vivir dignamente en los valores de civilización defensora de los DDHH.
El video que ha presentado una ONG sobre los actos criminales del ejército y los colonos sionistas, es un testimonio más que quita la máscara al sionismo y muestra la verdadera realidad de un Estado sionista formado por bandas de crimen organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario