El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 9 de julio de 2012

Alimañas sionistas contra ovejas palestinas

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 8 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Alimañas sionistas contra ovejas palestinas

image

Las noticias: “Ataque de colonos en Yanun

“Rashid el alcalde de Yanun llamó al equipo de EAPPI hoy a las tres de la tarde para informar que colonos del Itamar uno de los settlements o colonia que rodea a Yanun habían atacado al ganado de uno de los habitantes del pueblo, que se encontraban pastando en Yanun bajo (Nabi Nun). Nos dirigimos rápidamente al lugar y pudimos ver varios incendios en el valle entre ellos una plantación de árboles de olivo.”

Ya no se ponen la piel de cordero para atacar, ni física ni metafóricamente, son ellos los colonos sionistas directamente con sus garras “cuchillos” quienes  se lanzan a matar ovejas. Bajando del monte, abandonando su guarida, llegan las manadas de Sion-Alimañas y rodean a las apacibles ovejas pastoreando en las tierras palestinas, en su almuerzo comiendo de la generosidad de esa bendita tierra. De repente se oscurece el cielo, son las sombras de las Sion-Alimañas que asustan a las ovejas palestinas y corren buscando su pastor y protector, pero son alcanzadas cinco de ellas por las garras de los atacantes y caen muertas… Entonces las Sion-Alimañas forman un corralito y empieza el baile de la muerte, los salvajes festejan su triunfo soplando con sus cuernos.   

Este es el ecologismo del que tanto ha presumido este movimiento sionista asesino del ser vivo sea vegetal, animal o humano… falta decir que también atacan a la materia si se declara palestina o anti-sionista (piedras que lleven la historia del pueblo palestino) su genética es anti-natura y por lo tanto todo aquel que no sea de su especie o se someta a ella, es atacado y asesinado. Las cinco ovejas de Yanun se habían hecho de la tierra palestina como todos los seres vivos de esa tierra, por eso el sionismo les ha condenado a la muerte, y les ejecutó a manos de sus cachorros de los asentamientos.

En la defensa de las ovejas acudieron los buenos hombres del valle de Yanun, pero se encontraron con las bestias; madres y padres de los cachorros de Sion-Alimañas (el ejercito sionista) al que le ampara la ley del más fuerte hiriendo a varias personas de entre ellos. El monte se llenó de humo y el pasto se quemó por las bombas del ¡valiente ejército!… ya tienen los salvajes el fuego para completar su ritual, festejando su triunfo sobre la naturaleza, junto a las cinco ovejas palestinas degolladas… uh, uh, uuuuuuuuuuuuuuuuh se escuchaban los cuernos en manos de los indómitos, parecían decir somos los hijos del demonio y los favoritos del MAL.

Allá van las hazañas del sionismo para que siga celebrando su existencia sobre los cadáveres de la gente apacible de Palestina y sus animales domésticos, alcanzando la cumbre de la mediocridad. 

image

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario