El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 22 de julio de 2012

Musulmanes y cristianos en la bayoneta sionista

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  21 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Musulmanes y cristianos en la bayoneta sionista

image

Las noticias: “Israel prohíbe el acceso a la Explanada de las Mezquitas en el comienzo del Ramadán/ Condenan injuria de parlamentario israelí contra la Biblia

SOMOS LOS HEREDEROS DE DIOS EN LA TIERRA Y LOS DEMÁS SON VASALLOS NUESTROS… así se viene interpretando muchas lecturas del pensamiento sionista, que hace de la religión un escudo para sus crímenes contra la humanidad. Por lo tanto no es fuera de lo normal que sus acciones contra las comunidades: sean religiosas o sociales de cualquier ámbito en Palestina, tengan un reflejo de este pensamiento.

Palestina primero y el “Gran Israel” segundo es el objetivo de este pensamiento racista, aunque para ello tengan que eliminar a toda la población de la zona y quedarse ellos solos (es un deseo de todos los mandatarios de este pensamiento “me gustaría levantarme una mañana y que haya desaparecido Gaza” un responsable israelí). Cuando nos referimos al sionismo como un peligro para la especie humana, no añadimos ni un gramo de exageración a sus objetivos, está más que demostrado su afán en querer dominar el planeta, por ello no escatiman esfuerzos ni acciones para someter a los “vasallos” a su voluntad. Añadiendo la humillación como práctica que caracteriza normalmente a los déspotas, contra sus dominados. Ya están en forma para hacerlo con la ocupación de Palestina, en las personas de la religión musulmana, impidiéndoles que realicen los rituales de su religión y ofendiendo e injuriando el libro sagrado de los cristianos.

Llama la atención que algunos de nuestros hermanos cristianos en EEUU y en otras partes del mundo, hayan caído en la trampa del sionismo que utiliza temas de la religión para ganar adictos a su causa de ocupación y destrucción. Viendo por donde respira el Estado de Israhell con sus actuaciones contra las comunidades musulmana y cristiana en Palestina, deberían estos colectivos que prestan cobertura a los sionistas, examinar primero sus conciencias y segundo la trayectoria de su apadrinado, porque no concuerdan con el mensaje humanista de nuestro señor Jesucristo.

No es la primera vez ni será la última que los sionistas humillan e injurian a los musulmanes y cristianos en Palestinatodos los días hay, en los medios de este engendro de todas las maldades de la historia, un insulto o una acusación a estas comunidades por motivos religiosos. El racismo se extiende por toda Palestina ocupada; la práctica habitual de esto forma parte del Apartheid que tanto sufrimiento está causando a toda la población que no es sionista.

El Islam y el Cristianismo como el Judaísmo son realidades de religiones, en las que sus seguidores practican unos rituales y tienen por respeto unos estamentos escritos que rigen su fe, y por lo tanto son contemplados por la declaración de los DDHH, como prácticas que la humanidad ha de respetar por formar parte de la libertad de creencia y pensamiento. En esto, el Estado sionista comete una violación clara contra los DDHH; una más que se añade a su lista de infracciones que ya por sí sola es muy larga.

imageimage

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario