El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 31 de julio de 2012

Amal participa en las Jornadas Xociviga en O Carballiño

 

clip_image002

 

Amal participa en las Jornadas Xociviga en O Carballiño

 

Amal participará con el largometraje documental “Esta es mi tierra, Hebrón”, dirigido por Giulia Amati y Stephen Natanson.

La proyección será el viernes 3 de Agosto, a las 20,00 h, en el Auditorio Municipal de o Carballiño. La entrada es gratuita.

Santiago de Compostela, Martes 31 de Julio de 2012. El Cineclube Carballiño acogerá la exhibición del largometraje documental “Esta es mi tierra, Hebrón” que formó parte de la selección oficial de films en la pasada edición del festival Amal. Lo hará en el seno de la 29 edición de las Jornadas Xociviga de O Carballiño, con el objetivo de mostrar al público asistente la realidad social y cultural árabe utilizando para ello un lenguaje universal, el cine.

Amal participa en este ciclo de cine palestino con un documental italiano dirigido por Giulia Amati y Stephen Natanson, centrado en el conflicto que existe en la ciudad palestina de Hebrón.

La proyección será totalmente gratuita.

 

clip_image002[4]

 

GABINETE DE COMUNICACION

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EUROÄRABE AMAL
Montero Ríos 23-Entresuelo
TFNO 00 34 981559 615 | 659 321 748
e-mail: prensa2@araguaney.com
web: http://www.festivalamal.es


difusión peq
[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario