Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 22 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol
Una democracia a medida de un estado torturador
Las noticias: “Qaraqe: Israel detiene 700 niños cada año, 90% son torturados”
Informes de todo tipo y fuentes elaborados por organismos y ONGs palestinas e internacionales apuntan y coinciden en pleno sobre las torturas que sufren los niños palestinos a manos de un ¡Ejército de un Estado que se autodenomina democrático! El último ha sido el de unos abogados británicos independientes “Grilletes de hierro, malos tratos, celdas de aislamiento. Son las torturas que sufren los niños palestinos encarcelados” Así lo ha denunciado en su informe ese grupo respaldado por el Ministerio de Exteriores. Y ahora los datos afirman que el 90% de los 700 niños que detienen al año, estas bandas armadas del crimen organizado, bajo la marca registrada en ONU como Estado “ejército de Israel” son torturados… No estamos pudiendo dar crédito a lo que día a día ese Estado nos viene acostumbrando en sus manifestaciones de enfermo psíquico “El torturador sádico que goza con el sufrimiento de su víctima”
Muchas preguntas nos invaden la mente con ríos de dudas, si realmente vivimos en una civilización o en la ley de la selva, porque no es nada comprensible y nos deja perplejos ante tales atrocidades, que no reciben ninguna reprimenda aunque fuera pequeña por el consejo de los DDHH o el Consejo de Seguridad o la misma Asamblea General de esa organización, sostenida con hilos como muñeco de feria, por amos desalmados y de gran hipocresía, sean quienes fueran, no diferenciamos entre ellos, todos participan en el genocidio del pueblo palestino. Ya nadie puede darse por no enterado o que tiene dudas sobre el particular, las evidencias son tan claras que hacen que los gritos de los niños palestinos torturados por Israhell, hagan un agujero en los témpanos de todos nosotros.
El Estado de Israhell; torturador de niños, se viste normal y engaña a todo el mundo presentándose como ¡Estado democrático! Está claro que su estado psicológico encaja en la descripción que hacen los entendidos en los estudios de los torturadores: “Los torturadores no son personas distintas, pertenecen a grupos de personas corrientes, hombres y mujeres. Según la evidencia de que se dispone, el torturador es capaz de hacer su "oficio" y después ir a misa, jugar con niños y comportarse como cualquier semejante”. De esta definición el Estado sionista cumple con todas las características del torturador, con la salvedad de que no es una persona, es un colectivo de personas con un pensamiento maligno para la humanidad.
Es hora de actuar en la denuncia y la exigencia de que se paren estos malos tratos a los niños palestinos, encarcelados como adultos en las mazmorras del ¡Estado democrático de Israel! Es una obligación moral de todas las personas defensoras de los DDHH y hemos de requerir de los organismos internacionales defensores del menor, una acción contundente para llevar este Estado de bandas criminales, ante los tribunales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario