El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


viernes, 13 de julio de 2012

El espíritu despierto de un preso en coma

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  12 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

El espíritu despierto de un preso en coma

image

Las noticias: “El prisionero palestino que mantenía más de tres meses en huelga de hambre, entra en coma

Aunque ellos físicamente entran en coma, sus espíritus andan dando muestra de su resistencia numantina… Estas mujeres y estos hombres se llaman los HÉROES DE LOS ESTÓMAGOS VACÍOS… Personas encarceladas por la POTENCIA OCUPANTE de Palestina, por resistir y luchar por la liberación de su tierra de las garras del sionismo y por alcanzar la libertad sin perder la DIGNIDAD, aunque pierdan la vida. Héroes que están trasmitiendo su espíritu luchador a través de sus ondas comunicativas de almas libres, por toda Palestina y el mundo entero… Se les oye, se les siente, se les palpa entre tantas tinieblas que siembra el odio y la sinrazón de la maldad sionista.

El héroe Akram Rikhawi se encuentra en coma después de más de 90 días de huelga de hambre, su cuerpo no ha podido resistir lo que resiste su carácter luchador, y su decisión de morir en dignidad antes de vivir en humillación y sin libertad. Akram como todos sus compañeros presos políticos palestinos, sigue pidiendo justicia y la pide al mundo entero, a todos nosotros seamos de donde seamos. Quiere recuperar su libertad ya que una noche sin luna, como de costumbre, el ejército sionista le arrebató de entre su familia y le confinó a la oscuridad de una celda húmeda. Akram ya no puede hablar, pero habla por él su estado anímico llamado MUNADEL “luchador” alimentado por esa fortaleza de la razón.     

Vuelan las aves blancas, vuelan muy alto para que las vea todo el mundo, vuelan llevando un mensaje, un solo mensaje de JUSTICIA Y PAZ para los seres humanos. Fueron enviadas por los presos palestinos en huelga de hambre desde hace meses, con ese mensaje  en el que afirman su voluntad de seguir luchando por una justicia para vivir en paz. Con ese mensaje quieren JUSTICIA para ser respetados como seres humanos y ser liberados: de los grilletes de hierro, de las celdas de aislamiento, de la detención administrativa (una medida del Estado sionista contraria a los DDHH), de la humillación y la tortura. Quieren PAZ para sus familiares, para sus hijos que sufren una situación muy difícil, creciendo sin ver a sus padres;  la quieren para sus conciudadanos que viven un Apartheid muy duro, más aun que el de Sudáfrica según los mismos sudafricanos que lo padecieron.

A todas luces, este Estado llamado “Israel” es una lacra y su doctrina sionista es un cáncer para Palestina y todo  el “Oriente Medio”, lo confirma su historial bélico y agresor. Los presos palestinos son víctimas de ese Estado y piden justicia, poniendo su vida sobre la palma de la mano, ofreciéndola como tributo para alcanzar la libertad. Es menester que tengan el apoyo de todas las organizaciones pro DDHH y de todas las mujeres y todos los hombre libres de este planeta. 

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario