El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 31 de julio de 2012

La carrera de las ovejas y el zorro

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  30 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

La carrera de las ovejas y el zorro

image

Las noticias: “Palestina desaprueba declaraciones de Romney sobre Jerusalén / Estados Unidos considera a Israel la principal amenaza de su contrainteligencia”

La carrera de los candidatos a la presidencia del país más poderoso del mundo, ha empezado con un mano a mano, del inquilino de la Casa Blanca y el aspirante a ocuparla, con una igualada intención de votos. Y esto hace que los sionistas se floten las manos, ninguno de los dos tiene garantizado ocuparla y por lo tanto se les necesita para inclinar la balanza de uno a la del otro, por los medios legítimos en un Estado democrático con los lobbys legalizados. He aquí la puerta de atrás por donde se cuela el sionismo, para poder entrar al cuarto oscuro de la Casa Blanca y revelar las fotos que más le interesa que vea el inquilino sobre “la realidad” de la política que le conviene a EEUU.

La carrera de las ovejitas la empiezan creyendo que tienen que ir hacia el zorro que lleva el disfraz de piel de cordero. Ellas y como obedientes que son, le buscan y solo quieren que les corteje en una carrera hacia el altar, donde una sola de ellas será la reina de un día. Para ello no escatiman simpatía y compromisos de una vida feliz en las praderas del zorro en Wall Street y muchas promesas de obediencia y sumisión para ser la reina ovejita del día D.

Decir que los norteamericanos son libres en elegir el sistema y el presidente que quieran, es lógico, decir que tienen derecho a implantar la defensa que les conviene para su país, también, pero legitimar una ocupación y dar cobertura logística en los foros internacionales, a una usurpación de los derechos de los demás (Palestina), por su prometido “El zorro de Wall Street” y darle todo el apoyo material para mantener esa ilegalidad, eso no es ni ético, ni propio de un país que se define defensor de los DDHH.

La carrera de las ovejitas es cada cuatro años y llevan ya casi cuarenta siguiendo al zorro de piel de cordero y cada año pierden independencia, cada elección vemos como los aspirantes a ocupar la Casa Blanca están más pendientes de satisfacer las necesidades insaciables del sionismo, que las de su propio país, incluso comprometiendo la seguridad del mismo “Estados Unidos considera a Israel la principal amenaza de su contrainteligencia¡Como no va a estar comprometida la seguridad si tienen al zorro en la misma granja! La situación tanto nacional como internacional para la política de la Casa Blanca, cada día es desfavorable a los intereses del pueblo norteamericano y va en la dirección de fortalecer el poder del lobby sionista y el rechazo de esas políticas en todo el mundo e inclusive ha generado un “odio” hacía todo lo proveniente de ese país para las poblaciones que sufren el acoso y la agresión del sionismo, aparte de lo que EEUU está perdiendo en credibilidad en el mundo entero.

Las ovejas que están más cerca del zorro, le están prometiendo la luna “Jerusalén” aunque esa luna sea de otros… Esto es inconcebible en un candidato a la presidencia de un país que ha firmado la carta de los DDHH y la convención de Ginebra y forma parte del “Cuarteto de mala música” que se supone que es un foro para la equidad y mediador para un conflicto. Con eso, este hombre  (Romney) ha perdido todos los papeles convirtiéndolos en confetis para las fiestas del sionismo, son despropósitos de incoherencia para con los pilares de los fundamentos de las relaciones internacionales. 

image

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario