El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


jueves, 12 de julio de 2012

Bienvenido a casa héroe Mahmud

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  11 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Bienvenido a casa héroe Mahmud

image

Las noticias: “Israel libera al futbolista palestino que mantuvo una huelga de hambre

Del estupor al olvido pasan tres años y nadie hace nada por él, pasan los días y las largas noches, sin tener ni un solo rayo de esperanza para su liberación, está bajo DETENCIÓN ADMINISTRATIVA, una norma que ha sacado el régimen sionista de la manga de la injusticia, por lo tanto, ningún abogado puede asistirle, sus derechos están anulados, a él mismo como persona le han declarado apátrida de la especie humana, ni derechos ni consideración alguna. Protesta, patalea, se  niega a colaborar con sus secuestradores “carceleros”… entonces viene el castigo: los golpes, las humillaciones, las privaciones… acabando en celda de aislamiento. Todo esto sucede y no se filtra nada de su situación, hasta que un día Mahmud junto a sus compañeros de las mazmorras sionistas, deciden ir a la huelga de hambre. Entonces, ellos mismos empiezan a marcar las horas del olvido del tiempo, después de arrancárselas de la boca del monstruo sionista y dan la hora; SON LAS UNA Y MIL MUERTES ANTES DE VIVIR SIN DIGNIDAD, forjando con ellas una tenacidad que les lleve a la libertad.

Mahmud como otros compañeros antes de él y después de él, sus luchas eran y siguen siendo las que ponen en jaque al Estado sionista y sus leyes de Apartheid. Hoy Mahmud saborea la libertad que por dignidad consigue pasando una huelga de hambre de más de 90 días, son los días en los que, él les quitó el balón a sus torturadores y marcó el GOL  de su vida como futbolista de la selección de la dignidad palestina.

Su libertad solo es atribuida a su tenacidad y empeño en alcanzar el derecho y el respeto que merece como ser humano, a él y a nadie más. Sus familiares y todos nosotros que le hemos apoyado en su lucha, solo hemos sido testigos de su pelea por la justicia que le fue y durante tres años negada. Él y nadie más, es el autor de doblegar al Estado sionista, vemos ahora con mucha desfachatez y descaro, algunos organismos que quieren atribuirse el éxito de su liberación, ayudados por la desvergonzada prensa “Futbolista palestino fue liberado por Israel tras mediación de la FIFA” ¡¿Mediación de la FIFA?! ¡Durante tres años esta federación no ha movido un solo DEDO y ahora viene esta prensa rastrera a decir que el mérito lo tiene la FIFA! Más de 90 días en huelga de hambre, muchos días de oscuridad en celdas de aislamiento, una lucha a vida y muerte… todo esto ignorado por una prensa sin escrúpulos ni dignidad alguna. ¡Al palestino se le roba y se le usurpa todo! incluso sus triunfos y se atribuyen a otros, que  quieren apropiarse hasta de su HEROICIDAD. ¡Increíble!

Bienvenido a casa héroe Mahmud, tú llevas entre manos la copa del MUNDIAL DE LA DIGNIDAD… ¡Aúpa tu lucha y la de la selección de presos palestinos por la libertad! Tú traes el triunfo de la nobleza sobre la indecencia del mundo que se olvidó de ti y de los presos palestinos. Enhorabuena. 

image

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario