El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 16 de julio de 2012

Sonrisas frente a fusiles

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  15 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Sonrisas frente a fusiles

image

Las noticias: “Payasos contra el Muro del Apartheid en la aldea de Al Masara

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS QUE EN OCASIONES SOBRAN, como la imagen del payaso frente a los soldados sionistas armados hasta los dientes. Realmente  es impresionante el fondo expresivo de esta imagen. Sin adentrar mucho en la interpretación, nos imaginamos el deseo de vivir en paz y normalidad del pueblo palestino en la figura del payaso y la realidad agresiva y violenta que el régimen del Apartheid de Estado sionista quiere imponerles, representada en la figura de los terroristas del ejército sionista.

Los activistas palestinos e internacionales que trabajan por una paz justa para Palestina, se encuentran con la misma rigidez en los militares sionistas que la que tiene el Muro de segregación racial y de ocupación. De modo que, se las ingenian para penetrar en ese muro biológico y material, ambos muros están en una combinación que hace imposible su penetración de forma física. Pero la razón y la voluntad de vivir en paz que tiene el pueblo palestino y junto a ellos los activistas, no conocen estas materias y las ignora dejándolas atrás, envolviéndolas con su mágica fortaleza hasta hacerles desaparecer.

La imagen no solo es la que se ve, sino también la que se siente… desde luego con el anhelo de justicia para Palestina que tenemos las personas libres de este mundo, nos sentimos muy profundamente afectados por la desesperación de un pueblo que se enfrenta DESCALZO Y DESNUDO al cuarto ejército del mundo y sólo ante el peligro. Este sentimiento hace que toda ayuda e imaginación para llevarla a cabo, sea cada vez más necesaria, debido a la incrustación de la maldad en las personas que dirigen el Estado sionista y que se refleja en el maltrato que infringen al pueblo palestino. Toda ayuda es poca frente a este vendaval de maldad con un ojo de huracán que cada día es más grande, por encontrarse al descubierto frente a millones de ojos de seres humanos, que ven la realidad de su peligro acercándose cada día más al resto del mundo. Así es, las dimensiones que ocupa el diámetro de esta malicia llamada sionismo, hace que se agrande la conciencia de muchas personas del mundo, ante este peligro real y tomen partido en el activismo pro palestino.

Los payasos frente a los fusiles, representa la PAZ frente a la AGRESIÓN, sus sonrisas hacen pequeñas a todas y cada una de las aspiraciones bélicas del ejército más poderoso del mundo, llevando en ellas lo que más aprecia el ser humano en su condición de ciudadano, para formar parte de una comunidad civilizada.

¿Cómo están usteeedes? ...Bieeeeeeeeeeeen SIN EL SIONISMO.  

image

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario