El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


viernes, 6 de julio de 2012

El polonio y la nueva vieja cara del sionismo

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 5 de julio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El polonio y la nueva vieja cara del sionismo

image

Las noticias: “Palestina acepta exhumar el cuerpo de Arafat

“Cuentan que de noche aparece la silueta del líder palestino Arafat por las habitaciones de los gobernantes sionistas, acompañado por miles de siluetas de los mártires palestinos, es la pesadilla que no deja dormir a estos asesinos. La terapia que siguen para curarse de sus pesadillas, la han aprendido de la historia del crimen organizado, consiste en aniquilar las almas vivas que sostienen el recuerdo de estas siluetas… pero es la pescadilla que se muerde la cola, a más mártires más pesadillas” No les será fácil liberarse de los palestinos aunque pongan a trabajar todo el ejército del MAL del mundo.

Ahora se enfrentan a una evidencia cantada desde hace tiempo, son los asesinos del líder Yasser Arafat. No es nada nuevo la utilización de los venenos más avanzados científicamente al servicio del crimen organizado sionista, tiene un antecedente en la persona de Mashaal el líder de Hamas. A propósito del mal que padeció Arafat dijo: “Yo responsabilizo a Israel por el crimen de haber asesinado a Abu Amar, dijo Mashaal y recordó que él mismo fue envenenado por agentes de Israel en 1997 en Jordania. Sobrevivió solamente después de que Israel, presionado por el fallecido rey jordano Husein, envió un antídoto”  Claro está que la serpiente sionista sigue fabricando en sus entrañas abominables los venenos más mortíferos que se conocen, además con las características de no poder ser fácilmente identificados.

Ahora tenemos entre manos una evidencia científica, de la cual nadie puede dar explicaciones, más que el Estado sionista que tuvo muchos motivos para asesinar a Arafat: era un obstáculo para el proceso de engaño sionista en las “conversaciones de paz”; era el líder que unía a los palestinos; era quién podía volver a llevar al movimiento de liberación de Palestina a las trincheras (de hecho su cuartel en Ramallah, se convirtió en tal). Además, el Estado del Apartheid en Palestina es la única entidad asesina en la zona con capacidad de tener un sofisticado veneno.

Exhumar el cadáver de Arafat no hará más que aumentar las pruebas del crimen, donde aparecerá la nueva y vieja cara del sionismo asesino cubierta de polonio 210… ¿A cuantas caras hemos de descubrir de este monstruo, para que se mueva el tribunal de los DDHH y juzgue a estos criminales? Si el sionismo cambia de caras, las instituciones internacionales de DDHH han de tener solo una, de lo contrario estamos ante un fraude y una vergüenza de toda la civilización.

El sionismo sinónimo de crimen, cree haber encontrado el crimen perfecto, pero ya es tarde, sus manos están tan manchadas que no hace falta infrarrojos para descubrir las manchas de sangre de miles de inocentes palestinos, se ve a primera vista. Por lo que la maquinaria de la justicia ha de ponerse en marcha y llevar a los responsables ante la justicia y al pensamiento sionista hay que volver a calificarle en la Asamblea General de la ONU como racista y por tanto criminalizar a sus seguidores y defensores.

image

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario