El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Anular los acuerdos de Oslo y derrocar a Abbas!

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 14 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

¡Anular los acuerdos de Oslo y derrocar a Abbas!  

image

Las noticias: “Israel: "derrocar a Abbas" es la única opción si se le reconoce en la ONU/ Israel, dispuesto a anular los Acuerdos de Oslo si se reconoce a Palestina en la ONU”

“En caso de que la Autoridad Palestina consiga su reconocimiento como estado observador en Naciones Unidas la única opción que le quedaría al Gobierno israelí sería "derrocar" al actual presidente palestino, Mahmud Abbas. Así se recoge en el borrador de un documento de posición redactado por el Ministerio de Exteriores israelí.”

“Somos los amos y sabemos lo que queremos, que nadie se mueva, esto es un atraco. El mundo es nuestro y el que se opone a nosotros lo fulminamos”. Se oían las voces en las galerías de la cueva de Sion-MonstruoAl anterior presidente (Yasser Arafat) le envenenaron ¡así de sencillo! no hay nada que les parezca inmoral. Al actual presidente de la “Autoridad Palestina” le van a derrocar ¡tan simple como eso! Dueño y amo de las tierras y de las personas se siente el sionista.

Dejad… dejad que crezca más el monstruo, ya vendrá vuestro turno, ¡MUNDO CRUEL! Siendo creadores de una criatura como esta pensáis estar a salvo, ni lo soñéis, pronto os toca ser su plato favorito… el sionismo es insaciable y a todos nos ve como sus siervos, por lo tanto hace y deshace lo que se le antoja con nosotros ¡según sus protocolos! Así que o hay un despertar de la especie humana o adiós a la humanidad.

Volviendo a lo que las noticias nos traen, me llevo las manos a la cabeza de pensar que estos criminales puedan empezar a asesinar a los que hace dos días tomaban en sus regazos (foto de encuentro Abbas y Olmert) Los castigos por que estos chicos piensan que ya son mayores y quieren independizarse, no son unos azotes o una regañina, aquí el juego anda entre manos de una secta de criminales, que si intentas no obedecerles te eliminan.

De momento piensan desatarse de cualquier compromiso (Oslo) ¡como si estos acuerdos algún día les pudieron atar! Y en consecuencia de utilizarlos como amenaza a ver si estos políticos adolescentes palestinos que quieren jugar a ser mayores, les entra el miedo porque se van a quedar fuera de casa ambulando por las capitales del mundo, pidiendo amparo. ¿Qué casa? Si nunca la tuvieron, están de prestado, el gobierno de turno del Estado sionista les cobra a cambio, la moneda de la dignidad, que pagaron el día que se sentaron a la mesa de negociaciones, después de que en efecto Israhell rompió la baraja y puso la suya marcada.

Madrid, Oslo, Camp David, Sharm el-Sheij y otros lugares que desafortunadamente presenciaron la celebración de una farsa, pasarán a la historia de haber sido burlados por unos actores bien entrenados para el engaño. Pero no menos desafortunados fueron los negociadores palestinos, por inexpertos o por ingenuos, pasarán a la historia acampados en un circo, en el que su director saca las palomas de su chistera cuando quiere parecer pacifista, como saca una fiera de su jaula cuando muestra su verdadera naturaleza.

image

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario