El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gaza, de cárcel a campo de tiro

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 13 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Gaza, de cárcel a campo de tiro  

image

Las noticias: “En Israel temen que su próxima guerra sea con Gaza y no con Siria”

“A diferencia del Golán, donde 1.000 pacificadores patrullan la zona que separa a Siria de las posiciones del Ejército israelí, Gaza no tiene mediadores para mantener la paz. El área está cercada, pero las patrullas del Ejército de Israel se encuentran a ambos lados de la cerca.”

GazaGaza, ya lo decía un general sionista “me gustaría despertarme un día y ver que Gaza ha desaparecido” Gaza se ha convertido en una pesadilla para el cuarto ejército del mundo. Con toda su maquinaria asesina no puede acabar y romper la fuerza de resistencia de sus habitantes, a pesar de estar encerrados bajo la estricta mirada por tierra, mar y aire de ese ejército que día a día se encuentra ante una rebelión en la celda más grande del mundo. La celda 31 (es el paralelo donde se encuentra la franja de Gaza) no hay quien la controle, es un foco de dolor de cabeza para los carceleros sionistas. Llevan 45 años intentando sofocar la rebelión, pero sin ningún éxito hasta el momento.

Debido a esta imposibilidad, el carcelero ha optado en convertirla en campo de tiro. A diferencia de los otros campos de entrenamiento, la franja de Gaza es un campo viviente, donde el ejército asesino puede probar todo tipo de armas y ver sus resultados y efectos, tanto en personas como en infraestructuras. Todo esto sirve para desarrollar estas armas y posteriormente venderlas a otros países como tecnología punta. No es gratuita esta afirmación… Israhell vende esta tecnología inclusive a China y no digamos a la UE que además es socio privilegiado en el comercio, lo que en cierto modo podemos decir que el mundo tiene en Gaza un campo de tiro viviente. Nos preguntamos y por qué el mundo no hace nada para parar esa barbarie, pues aquí tenemos la respuesta, es el deseo de cualquier fabricante de armas, poder probarlas en seres humanos, Israhell con su particular campo de tiro (la franja de Gaza) ofrece este deseo en bandeja de color rojo teñida por la sangre de los inocentes palestinos de la celda 31.

Macabra descripción de la franja de Gaza como campo de tiro, pero si analizamos todas y cada una de las intervenciones militares o de vigilancia que efectúa el Estado sionista en esa zona, vemos que se utiliza la alta tecnología, tanto la que inventa o fabrica él, como las que importa (más bien le regala) de EEUU y de sus intercambios de conocimiento con el resto del mundo. Macabra porque no hay nada mas repugnante que un ser humano haga de otro su laboratorio para elementos mortíferos. Macabro porque es un modo de ensañarse con seres humanos y tenerlos como cobayas.

La rebelión en la celda 31, está siendo una respuesta adecuada a un ejército que no tiene en consideración que en esta franja viven unos seres humanos y que con todo el derecho del mundo, tienen derecho a defenderse y rebelarse contra esa cárcel que les ha sido impuesta por una potencia militar, mil veces superior a lo que ellos con armas artesanales puedan tener para tal defensa.

Las últimas noticias hablan de una escalada bélica y una amenaza por parte de los políticos sionistas de arrasar la franja y volver al asesinato selectivo de los dirigentes de Gaza. A la espera de lo que pueda traernos este MAL, implantado en “Oriente Medio”, nuestros corazones se encogen pensando lo que pueda pasarles a esta población encarcelados en la cárcel más grande del mundo de desgracias y masacres, que el brazo asesino ejecutor del sionismo no dudaría en cometer, con tal de saciar su sed de sangre.

image

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario