El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


jueves, 1 de noviembre de 2012

Brote de setas venenosas

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 31 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Brote de setas venenosas  

image

Las noticias: “Israel permite las primeras colonias en Cisjordania desde 2005 según ONG...”

““El Gobierno de Israel ha dejado claro en los tribunales su política de que no implementará la ley y no desalojará proto-asentamientos mientras no estén construidos sobre tierras privadas (propiedad de un particular), así que los colonos saben que tienen vía libre para hacer lo que quieran", asegura Ofran.”

En Europa estos días es tiempo de recogida de setas en los campos públicos o fincas privadas, todo el mundo sabe que las venenosas son muy peligrosas y puedes confundirlas con las buenas, por ello todos tienen cuidado de escoger las que no son. Bien, en Palestina las setas venenosas son en forma de asentamientos de colonos sionistas y según la “ONG israelí Shalom Ajshav” (Paz Ahora) ““Israel” permite el establecimiento de dos nuevas colonias judías en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, por primera vez desde 2005Primeramente subrayo territorios ocupados por que es el estatus que tienen estos territorios según las leyes internacionales y paso a destacar lo siguiente: no desalojará proto-asentamientos mientras no estén construidos sobre tierras privadas… que me llevará a las siguientes preguntas: ¿Están permitidos en los territorios usurpados 1948 “Israel” los asentamientos? ¿Es posible que los emigrantes africanos hagan un proto-asentamiento sobre terreno público? La respuesta, es que no, y las leyes no les amparan ¿Entonces por qué en los territorios ocupados está permitido?

Estos asentamientos que proliferan como setas con una carga mortífera de veneno para la población palestina, que les ahoga y les intoxica sus campos vertiendo sus residuos contaminantes sobre ellos, tienen el permiso para ser núcleos de asentamientos para terminar siendo grandes urbes, tragando territorios de los pueblos y campos palestinos. El Estado sionista sabe a que juega en estos pasos tácticos hacía la total usurpación de Palestina y está convencido que ni los palestinos, ni los árabes, ni la comunidad internacional van a poder hacer nada, mientras él con sus cachorros sionistas “setas venenosas” van tomando el terreno poco a poco cada vez haciendo más grande el circulo de su brote y así año tras año asientan más raíces.

El paso que llevan es no dejar crecer nada bueno y que todo el campo palestino se convierta en focos de colonos peligrosos, aplicando todo tipo de agresiones contra la población palestina. Todo esto a la luz del día y ante la mirada intencionadamente distraída de la Madrina “la comunidad internacional” pero con una grabación para la galería mundial diciendo que condenan, rechazan, repudian… etc. un disco rallado que solo produce zumbido en los oídos.

Estos brotes de núcleos de asentamientos sionistas que tienen permiso de la POTENCIA OCUPANTE y el beneplácito de la Madrina, son los que han generado las grandes urbes de asentamientos que hoy en día albergan a más de 600 mil ocupantes colonos en los territorios ocupados. Por lo tanto y desde los primeros días de la ocupación y hasta ahora, no han dejado de brotar como setas venenosas en los campos palestinos.

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario