El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 18 de noviembre de 2012

Los mensajes infantiles del Estado sionista

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 17 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Los mensajes infantiles del Estado sionista  

image

Las noticias: “Israel destruye la sede del líder de Hamas en Gaza”

GazaGaza, bajo fuego enemigo con mensajes infantiles del Estado sionista, para los países árabes: Egipto y Tunicia. Al primero el mensaje en forma de bombardeo y en consecuencia la destrucción de la sede del gobierno de Gaza, horas después de haberse celebrado en ella la reunión del primer ministro de ese país con sus anfitriones del gobierno de Gaza. Al segundo el mensaje fue el bombardeo y destrucción de una escuela financiada por Tunicia horas antes de  la llegada del ministro de asuntos exteriores de ese país a la franja.

¿Qué tipo de mensajes son estos? Ese Estado sionista cuanto menos, se podría decir de él que está dirigido por unos chicos que creen jugar en el patio de la escuela. ¿Hay algo más absurdo que esto? ¡Pensar que por estos mensajes un país como Egipto se va a ver atemorizado! no entra en la lógica de adultos. Ahora nos explicamos el grado de mal creado, de ese niño mimado de la Madrina llamado, “Israel”, es un enjambre de un engendro que nunca alcanzará madurez ni sabrá que su existencia siempre estará entre dicho y más tarde o más pronto, dejará de tener sus juguetes mortíferos, ya que con ellos está poniendo en peligro la paz mundial.

Los criminales que dirigen el sionismo están hechos de la misma cepa desde el primer día del nacimiento de ese engendro entre la humanidad, sacado de un laboratorio a escondidas que infectó a un número importante de seres humanos. Estos criminales siguen la misma pauta programada en su cepa, por eso tienen esas acciones contra la humanidad: asesinando a niños y mujeres embarazadas (la última hoy, estaba preñada de gemelos) ya lo hemos visto en las leyendas de sus camisetas que decía DOS POR UNO.

Con esta mentalidad los sionistas atacan estos días a Gaza y amenazan con llevar a cabo una invasión terrestre de la franja. Hasta ahora van más de 40 asesinados, entre ellos 6 niños y 4 mujeres, menudos valientes son los hijos de Sion-Monstruo que se atreven a mostrar en video la destrucción de las casas, la última fue esta mañana donde habitaban 40 personas, dejando a la mayoría de ellos mal heridos. Heridos que ascienden a más de 300.

A diferencia de la agresión de 2008-09 aunque coincide en ciertos aspectos políticos del ámbito sionista y su valedor EEUU, la diferencia es abismal en el ámbito árabe: la preparación de la resistencia, la ruptura de las mal llamadas “conversaciones de paz” y los países árabes liberados. Por lo que no le puede salir gratis esa aventura, hay muchos elementos nuevos y no precisamente a su favor.

Las visitas a la franja de los responsables árabes y la ayuda para resistir, le van a dar un margen muy amplio de maniobra a la resistencia en Gaza y un plus sobre aquella resistencia numantina que hicieron en la anterior invasión. Realmente hace falta ser algo ajeno a cualquier cálculo lógico para actuar sin conocimientos, a no ser que esto es del simple hecho de querer seguir jugando con fuego, como lo hacen los mandos de este Estado infanticida.

Ya no cabe esperar de sus dirigentes otras cosas que no sean la agresión y las matanzas, es un sin vivir pensar que nos han metido en casa a un asesino y quieren que le aceptemos. Pues NO y NO, ese cuerpo extraño será eliminado por nuestra naturaleza con nuestros anticuerpos.

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario