El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 27 de noviembre de 2012

La solidaridad toma la calle

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 26 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

La solidaridad toma la calle  

LA SOLIDARIDAD TOMA LA CALLE

Desde que empezó la agresión a Gaza por parte del ejército sionista, lanzando todo tipo de bombas a los núcleos urbanos de la franja, matando a niños, mujeres y familias enteras, quedando la mayoría atrapados bajo los escombros, desde el primer día la solidaridad de la gente de bien ha ido sucediéndose por muchas maneras; hay quién escribió poemas o artículos de denuncia contra la barbarie sionista y muchos han optado en hacerlo con concentraciones y manifestaciones contra la última masacre que el Estado sionista cometió durante ocho días sin cesar, inclusive hubo una niña de 9 años que se manifestó ella sola frente a la puerta de su casa junto a su hermanito y la bandera de Palestina en la valla de su jardín en Holanda, o el caso de una mujer en Irlanda con el carrito de su bebé y un cartel con la foto de un niño palestino masacrado que dice “Esto no es una guerra esto es un asesinato”.

Realmente me siento abrumado de emoción, viendo tales manifestaciones a favor de la justicia y denunciando el genocidio que practica el sionismo en la población palestina. Tales actos han sembrado el globo de Norte a Sur y de Este a Oeste, sin excepción, no hubo ni un solo país que no hayan visto sus calles la solidaridad para con el pueblo palestino. Las banderas de Palestina hondean en manos de millones de personas en el mundo, esto es el verdadero reconocimiento como entidad nacional y un Estado de facto, aunque algunos gobiernos y sobre todo de la Madrina del Estado sionista, no le reconocen… ¡ni falta hace! al pueblo palestino le basta el apoyo popular que le prestan los pueblos hermanos del mundo.

Ninguna persona bien nacida, podría quedarse al margen de la protesta contra las matanzas de inocentes en un mundo cada vez más globalizado, gracias a los medios tecnológicos de comunicación y sobre todo gracias a las redes sociales que cada vez que el Estado sionista comete un crimen contra la humanidad en la figura del pueblo palestino, sus usuarios hacen suya la causa y se propaga por ellas todo tipo de información al respecto. Las imágenes juegan un papel importante y su difusión sensibiliza más si cabe a la gente de buena voluntad.

El Estado sionista y desde hace unos años ha perdido la batalla en las redes sociales, sus argumentos ya no convencen, frente a la evidencia de sus crímenes cometidos, utilizando las armas más sofisticadas para matar. Sin olvidar que también está perdiendo las políticas debido al encasillamiento de sus dirigentes en la posición de yo o los demás. Pues bien, la gente ya le ha dicho que eligen los demás y que el Estado sionista no tiene cabida entre ellos. Si además echamos un vistazo a sus campañas militares contra los palestinos, vemos que cada vez sus ataques se centran en la población con el único propósito de socavar la voluntad de la resistencia y el apoyo a ella.

En el nombre de millones de corazones de palestinos en particular y árabes en general, que laten añorando una paz que el sionismo les usurpó como les usurpó sus tierras, en el nombre de ellos doy millones de gracias a cada persona esté donde esté por su solidaridad y su gran corazón. Gracias pueblo hermanos del mundo.

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario