El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 24 de noviembre de 2012

Pánico en la corte sionista

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 23 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Pánico en la corte sionista  

image

Las noticias: “‘Bibi perdedor’: Soldados israelíes se fotografían con un mensaje para Netanyahu por no invadir Gaza / Irán facilita a grupos palestinos tecnología para fabricar cohetes Fajr-5.”

Ya tiene la cúpula del Estado criminal el resultado de su ensayo en Gaza… Son las seis del día 15 de Noviembre 2012, al teléfono de la línea roja el general Benny Gantz: señor primer ministro, necesitamos más “baterías del Escudo de hierro”… Bien, ya estamos para recibir la séptima. El general: Gracias señor. Hasta aquí todo es normal la cúpula en su tercer día de ataque a Gaza se siente fuerte y amenaza con empezar la invasión terrestre. Los cohetes palestinos siguen cayendo y el escudo intercepta algunos, pero los palestinos ya mandan cohetes sin explosivos para poder llegar más lejos “guerra psicológica” en respuesta a la que hace el ejército sionista, lanzando panfletos para aterrorizar a la población de Gaza. Estos cohetes son interceptados por otros del “escudo de Hierro” que cuestan cien veces más que los lanzados ¡Una enorme pérdida de recursos! y además entretienen al escudo mientras llegan otros.

Día 16 de noviembre 2012, un cohete palestino de tecnología iraní alcanza Tel Aviv… La línea roja se pone al rojo vivo… alarma en la corte sionista… Señor: nuestras informaciones confirmadas; los palestinos de Gaza tienen el cohete iraní Fajr-5 (amanecer). Acaba de caer uno cerca de aquí. Netanyahu calla y llama a Barak y le pregunta ¿cuántos cohetes podemos interceptar en un ataque masivo de Fajr-5? El ministro de defensa responde un 25% a 35%Netanyahu calla. Son las 12 de la noche y hay que ir a la cama. Suena el teléfono su mujer se despierta y lo descuelga… ¿Quién es? Soy el general Benny, ¿está el primer ministro?… Sí, pero está en el baño, qué quieres que te diga, lleva toda la noche yendo al baño, debe haber comido algo que le haya sentado mal… El general: seguro señora… Netanyahu se pone al teléfono y el general le dice: ya van tres Fajr-5, necesitamos más escudos… Netanyahu: bien… un silencio entre los dos y Benny se despide… Netanyahu calla.

Seis de la mañana del día 17, Netanyahu recibe un informe que dice: los palestinos lanzan más de 100 cohetes al día, la población está en los refugios “De qué se quejan, yo también estoy en el refugio” se dice a sí mismo. Se presenta Barak y le pregunta ¿qué te pasa? tienes mala cara. Nada, el estómago lo tengo revuelto un poco. ¿Qué hacemos con la invasión terrestre, mando al general Benny la orden de atacar? Netanyahu, le mira y dice: espera, los árabes están reunidos y la Clinton no me dice nada… Silencio entre los dos. Últimas noticias; Egipto  está colaborando en la llegada de ayuda de material y de apoyo moral a la franja. Netanyahu se pregunta “¿y si ataco por tierra y mido la fuerza de estos combatientes?... No, no mejor que no, ya lo sé de la anterior vez, fui a por el soldado Shalit y ni pude acercarme adonde estaba… Señor, señor, otro Fajr-5 ha caído cerca de Jerusalén.

La batalla está ya en el corazón del Estado sionista, las alarmas no dejan de sonar en todas partes de ese Estado. Se mastica el sentimiento de estar bajo amenaza real con unos grupos cercados por tierra, mar y aire, pero se han hecho con cohetes de largo alcance. Esto es cosa de Irán se afirma así mismo Netanyahu, menos mal que no les he atacado. Llama a Barak y le dice, si atacamos por tierra, Egipto va a tener que dejar que les lleguen armas y combatientes a los palestinos en Gaza, hoy mismo han llegado mil árabes, esto no lo tenía en cuenta (cuenta del mal calculador, suspendido en calculo táctico) Barak le responde y ¿qué pasa con Obama? Netanyahu, le mira y calla.

¿Cuántos cohetes van desde el miércoles? Pregunta Netanyahu al general Benny; Cerca de 400. Netanyahu traga saliva, le mira y calla. Que se reúna toda la corte, manda a su secretaria. Son las 12 del medio día del lunes 19. La corte del crimen organizado se reúne y escuchan los informes del general Benny y Barak da su valoración militar: Con Gaza podemos dar por concluido el ensayo… ¿Ensayo? pregunta extrañado Lieberman el ministro de asuntos exteriores… Si señor el ensayo, determina Barak. Otra vez Lieberman ¿Pero no era para limpiar Gaza de estos “terroristas”? El general Benny ¡eso creía yo!... Netanyahu: veamos, os estáis imaginando como yo, cómo sería un ataque a Irán, esto es acción y reacción, aquí ya no somos los amos del armamento sofisticado, mirad; unos grupúsculos de Gaza, nos están mandando 100 cohetes diarios y solo podemos interceptar 30% aparte del daño psicológico que causa en la población, imaginaros cuántos nos puede mandar Irán y cuánto daño nos puede hacerLieberman, pero esto no será así, Obama nos prometió defensa total… Barak: ¡sí, sí por eso está de gira por el lejano Oriente!... Benny le mira a Netanyahu y le pregunta ¿Qué hago con los reservistas? Netanyahu, le mira y calla.

Martes 20, Netanyahu después de aceptar las duras condiciones de la tregua con los palestinos de Gaza, se dedica a leer las crónicas políticas después del desaguisado que generó su aventura militar en Gaza… su mujer le pregunta ¿Cuántos votos vas a sacar esta vez, Bibi? Netanyahu, la mira y calla.

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario