El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Netanyahu suspendido en cálculo

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 20 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Netanyahu suspendido en cálculo  

image

Las noticias: “Ofensiva israelí contra Gaza terminará hoy, dice presidente de Egipto. / La presión internacional por una tregua aplaza la incursión terrestre en Gaza.”

“Israel todavía no lo ha confirmado / Netanyahu dice tener "una mano tendida a la paz y otra con la espada"/ El presidente egipcio había anunciado que la tregua podría llegar este martes /  Turquía advierte a Israel que una invasión le aislará”

GazaGaza está a la espera de que se confirme la tregua o el cese de hostilidades como se dice en los medios diplomáticos, lo que para la gente de bien sería que Israhell dejara de matar a niños. Después de asesinar a más de 127 personas y herir a más de 860 la mayoría civiles, entre ellos muchos niños, el jefe sionista de los asesinos, el criminal Netanyahu a la vista de la nota que ha sacado en el examen de cálculo político y estratégico y como se dice (porque el tiro le salió por la culata) parece estar en retirada con todas sus amenazas de invasión terrestre y está recogiendo los trastos y su cartera de mal estratega y se está refugiando en la retórica de siempre “que ellos son los fuertes” cuestión que la misma resistencia palestina en boca de muchos dirigentes en Gaza dicen a esto “que sí lo son” pero con matiz “su fuerza es solo armamentística con carencia de verdaderos combatientes”.

¿Cuáles son las notas que el criminal Netanyahu sacó en el examen de cálculos tácticos? Hay muchas pero veamos algunas:

·         No habrá respuesta significativa de la resistencia más allá de los primeros días. Con los bombardeos a sus almacenes e instalaciones de cohetes, no tendrá posibilidad de lanzarlos

o    SUSPENDIDO;  los cohetes de la resistencia al día de hoy llegan más allá de Tel Aviv.

·         El escudo anti misiles será capaz de detener y destruir la mayor parte de los misiles lanzados desde Gaza

o    SUSPENDIDO; el escudo solo ha podido interceptar un 30% de los misiles, además un misil sin carga explosiva puede llegar muy lejos, e interceptarlo significa que se está tirando miles de dólares al aire para fuegos artificiales ¡le sale súper caro el juego! 

·         Que tendrá un apoyo con afectos y muy caluroso, al enarbolar la retórica de “En defensa propia” y que “Israel tiene derecho a defenderse”.

o    SUSPENDIDO, solo le ha llegado un tibio apoyo de su incondicional aliado EEUU. la Sra. Clinton no dijo esta boca es mía y su jefe está de gira por el lejano oriente. Además, las imágenes de los niños palestinos asesinados por su bisturí militar que dice que hace operaciones precisas para solo matar a “terroristas”, han dado la vuelta al mundo y la gente se pregunta si los niños menores de 10 años y muchos bebés eran “terroristas”.

·         Políticamente el mundo árabe aunque ha cambiado en algo, sigue estando  necesitado de Occidente y por lo tanto la Madrina del Estado sionista, será capaz de apaciguar a sus nuevos políticos

o    SUSPENDIDO, los dirigentes árabes han dado un paso importante en:

§  Romper el bloqueo y llegar a abrir la frontera para todo tipo de ayuda.

§  Altos responsables de los Estados árabes han llegado a Gaza llevando su apoyo y su decisión de no dejar a Gaza entre las garras del Estado sionista.

§  Se ha propuesto un plan de retirar la propuesta de “Paz por tierra” y el desbloqueo a la franja (EEUU pierde fuerza para poder seguir con el apoyo al bloqueo ¡llamamiento a la democracia en el mundo árabe!)

Netanyahu, tiene otro examen con su cuadrilla de asesinos que ya estarán los “halcones” y los “palomos” preparando los cuchillos, para cuando caiga ese viejo pirata, para hacer el motín a bordo del buque enseña de la piratería sionista en el mar de las confusiones.

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario