El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


viernes, 9 de noviembre de 2012

Detención administrativa, detención ilegal e inhumana

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 8 de noviembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Detención administrativa, detención ilegal e inhumana  

image

Las noticias: “El preso palestino Ayman Sharawneh en estado muy grave.”

“El prisionero palestino Ayman Sharawneh, que mantiene desde hace mucho tiempo una huelga de hambre en protesta contra su detención arbitraria e injusta, se encuentra muy grave, según han informado este miércoles fuentes médicas palestinas.”

Este preso ilegal se niega a ser liberado a cambio de ser deportado de PalestinaEl Estado infame sionista viola todos los DDHH, no deja ni uno a salvo, no se puede ni imaginar que te detienen en tu país una POTENCIA OCUPANTE y te aplican las siguientes violaciones:

·         Detención ilegal, es decir, sin acusación y bajo una falacia del derecho sionista llamada DETENCIÓN ADMINISTRATIVA

·         Te encierran sin juicio

·         Tu encarcelamiento es indefinido en tiempo y sin marco jurídico

·         Si protestas y haces huelga de hambre, te ofrecen deportarte de tu propio país

Me pregunto ¿En qué libro magistral está escrito esto? ¿En qué tabla de su dios está escrito esto? ¿Quién les ha nombrado dioses en la tierra? ¡Es indignante!… Es indignante ver como cabalgan a lomos de la sinrazón… su crecida ha llegado ya a ser una amenaza para toda la humanidad.

El silencio de las civilizaciones actuales ante tales atrocidades les descalifica como tal y les convierte en despojo de lo que quisieron ser y no fueron. Los DDHH se violan en un Estado miembro de la ONU, guardián de dichos derechos que a la vista está que ya no valen ni la tinta con que se han escrito.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces… La Madrina de Israhell presume de tener los DDHH como panacea de su civilización… por la boca muere el pez, el grado de hipocresía de esta gente ha llegado a tal extremo que amenaza su propia existencia. Los ciudadanos han de saberlo a las claras, que están gobernados por hipócritas que a diario nos muestran que los DDHH para ellos son elásticos, ¡según con quién y qué!

Ayman Sharawneh está grave por no ceder ante el chantaje del Estado sionista que le detiene ilegalmente, hace falta que los magistrados del mundo hagan un juicio a este Estado y condenarle como Estado violador de los DDHH, no hace falta esperar a que el Tribunal Internacional admita una querella, ya que solo obedece a la Madrina y ya sabemos como tiene de secuestrada esa comunidad la legalidad internacional.

Libertad sin condiciones a este valiente hombre que está a punto de morir… libertad en el nombre de las leyes naturales del ser humano… libertad por la dignidad humana. ¡Libertad ya para Ayman Sharawneh!

image

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario